Los personajes pertenecen a Meyer, yo solo juego con ellos a mi antojo =)
Summary: Edward está desesperado por encontrar a su hermana perdida, para ello contrata a Jasper. Mientras la investigación avanza conoce a Bella, quien cautiva su corazón a primera vista ¿Qué pasará cuando se entere de que Bella es su hermana perdida? ¿Cómo reaccionará al saber que ella también lo sabe? EPOVS. M por Lemmons
Agradecimientos:
Y claramente gracias a ustedes por leerme. Que lo disfruten y nos vemos abajo.
______________
Capitulo 1
Hoy era un día especial, uno que había esperado por mucho tiempo. Hoy iba a venir mi mejor amigo Jasper, él era un detective privado en sus momentos de óseo, cuando ser maestro de Historia en la universidad le daba tiempo de sobra para dedicarse a otra cosa.
Hoy era el día en el que le daría los datos completos sobre mi hermana perdida. Esa que no había visto desde hacía más de doce años, después de que mi padre las echara al enterarse que su ex mujer lo había engañado. Renée se había ido con la niña en brazos, sin importarles los chillidos y llantos de mi pequeña hermanita.
Cerré los ojos al acordarme de cómo se había aferrado a mi pierna para que su madre no la alzara. Igual yo la había retenido contra mí, sus pequeños brazos cerrados fuertemente, las lágrimas empapando la manga de mi pantalón. Odiaba a esa mujer, por arrebatármela de mi vida, también odiaba a mi padre por no haber pedido la custodia de mi pequeña. Sin embargo de más grande había comprendido que no la hubiera podido quedársela. Renée era su madre y ella tenía más derechos sobre ella.
Después de ese trágico día, no la he vuelto a ver y ahora estaba por poner todo el dinero que fuera necesario para volver a verla, para cuidarla como se merecía.
Un toque en mi puerta me sacó de mis pensamientos.
-Adelante- dije mientras me reclinaba en mi sillón y masajeaba mis sienes.
-Hola, Edward- saludó la voz de mi amigo.
De un salto me puse en pié y me acerque a estrecharlo en un fuerte abrazo. Tenía un tiempo sin verle.
-Amigo-salude separándome-. Por favor, siéntate- le hice un gesto con la mano para que se sentara.
-Gracias, ¿Cómo estás?- dijo una vez que nos acomodamos en mi escritorio.
-Ansioso-admití frotando mis manos.
-Me imagino- asintió con una sonrisa-. Alice nunca me dijo nada con respecto a tu hermanastra.
-Bueno- me encogí de hombros-. Sabemos perfectamente que nuestros padres no se atreven de halar de aquel tiempo- negué con la cabeza-. Es un tiempo en el que ellos no estaban del todo seguros de lo que sentía, al menos Carlisle- le miré, él estaba completamente interesado- ¿Debo contarte de eso?
-La verdad, siento curiosidad- se encogió de hombros-. No es algo que revele para buscar a tu hermana. Al menos que sepas donde se fue la mujer.
-No tengo idea de eso- negué con la cabeza, rápidamente-. Ella se marchó llevando a la nena, no tengo idea de adonde.
-Ya veo- se reclinó sobre su asiento-. ¿Y bien?
-Bueno- me acomodé en el mío-. Digamos que Carlisle fue seducido por esta mujer…
-¿Nombre?- me interrumpió mientras sacaba una pequeña libreta.
-Reneé Dwyer -lo miré anotar el nombre y luego mirarme-. Mis padres tuvieron una fuerte discusión por culpa de ella. Esme se marchó de la casa dolida, y hasta el día de hoy se arrepienta de haberme dejado- sonreí al recordar las constantes disculpas de ella-. A los pocos días Reneé entro en mi vida, con una resplandeciente sonrisa, actuando como la mamá perfecta, algo que jamás toleré de ella. Carlisle se había casado con ella.
Jasper asintió y se mantuvo callado…
-Al poco tiempo quedó embarazada y luego nació ella- sonreí al recordar a la pequeña bebe-. La adoraba, Jazz. Era la bebe más hermosa que alguna vez haya visto en mi vida. Pero…un día mientras estaba sentado con ella en mi piano, Carlisle entró llamando a los gritos a Reneé, la casa se llenó de gritos y llantos cuando mi padre se enteró que Reneé le había sido infiel, que se había acostado con otro hombre por mucho tiempo…
-Entonces fue ahí cuando la echó y se llevó a tu hermana- afirmó.
-Sí, desde ese día no las hemos vuelto a ver- fruncí el ceño-. La he buscado por todas partes, pero no encuentro nada de ella.
-¿Qué edad tenía cuando se la llevaron?-preguntó volviendo a tomar el bolígrafo.
-Dos años- cerré los ojos y otra vez tuve en mi mente la imagen de ella estirando su manito para que la tomara.
-¿Cuánto ha pasado de aquello?
-Dieciséis- abrió los ojos y trate de hacerme una imagen de ella mayor-. Ahora tiene dieciocho años.
-Bueno, la verdad que esto va a tardar un poco, amigo- me dirigió una mirada de disculpas-. No tengo mucha información de ella, pero el nombre de tu madrastra me es de mucho utilidad- me sonrió, mientras mi corazón se llenaba de esperanza-. Por cierto….debes decirme como se llama la niña.
-Isabella- sonreí-. Isabella Cullen.
En especial el cap va dedicado a mis dulces y querías amigas Anto y Maca, que están ahí aprobando mis locuras xD. A Anto por ayudarme a encontrar el apellido de Reneé y a Maca por ser una excelente Beta =). Las quiero mucho pendejas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario