viernes, 19 de noviembre de 2010

cap11-VTOM

Capitulo 11
EDWARD POV
Su nombre se me escapo de los labios, era increíble tenerla en frente de mi, era increíble verla viva. Estaba realmente hermosa, era un ángel, una deidad. Mas hermosa que cuando experimentamos esa conexión. Pero no quería verla convertida en un monstruo. Y tal como la había visto en la visión de Alice, sus ojos eran rojos, flameando de ira…no, de venganza.
-¿De que estas hablando, hija?-pregunto Esme, ella tenía un caos el la cabeza, pero, a pesar de todo, estaba feliz de ver a Bella viva.
-¿Ahora me llamas hija?- cuestionó incrédula y con sorna-. Oh, claro…lo entiendo- soltó una pequeña carcajada, mientras se daba un golpecito con la meno en la frente-. Sabes a lo que he venido y te entro miedo.
-No, Bella….-intente hablar pero me cortó.
-¡Tú, cállate!-me apunto don un dedo-¡Eres el menos indicado en dirigirme la palabra!-sus ojos volvieron a mostrar dolor y mi corazón se encogió-. Yo siempre te quise, para mí eras como un hermano y padre a la vez. Igual que tu Carlisle-se volvió a mi padre, luego sus ojos volvieron a mostrar rencor.
-Pero solo fue fachada, fueron unos cobardes y me vendieron para matarme. Mataron a mi madre, mi casa, mis recuerdos…mis sentimientos-bajo la cabeza y la sacudió levemente, como intentando alejar malos pensamientos.
No podía leer sus pensamientos, igual que a todos los vampiros que la rodeaban ¿Qué demonios estaba pasando?
-Ahora es mi turno de hacerlos sufrir antes de matarlos a todos-cerro las manos en puños, levanto la mirada y su semblante se había vuelto una mascara impasible.
-¡Eso no es verdad!-grite, me dolía muchísimo ver a mi pequeña en ese estado- ¡Nosotros jamás te vendimos! ¡Es más, intentamos ir a por ti!
-Es verdad, Bella-intervino Alice-. Hace un año que supimos que los Vulturis te conservaron y convirtieron, hace un año que nosotros intentamos ir a por ti.
-¡Mentira!-grito Bella y se tomo la cabeza entre las manos.
-Esta confundida, Edward-me hablo Jasper y me gire para mirarlo-. No puedo tranquilizarla, es como si un escudo los estuviera protegiendo a todos.
-¿Un escudo?-pregunte en voz alta y vi a mi hermano caer al suelo agonizando.
-¡Jasper!-grito Alice, corriendo hacia su esposo.
-Ya basta de palabrerías-dijo Jane con una sonrisa de suficiencia en sus labios-. No vinimos a esto ¿recuerdas, Bella?- la miro y ella asintió.
-¿Recuerdas lo que te contó el amo Aro, Bella? Él dijo que Carlisle y Edward fueron a nuestro castillo a ofrecer disculpas por romper las reglas más importantes y aceptaron sin rechistar que tú y tu madre debían morir.-dijo Alec y sentí la sangre hervir- Y no solo por que el amo lo haya dicho, Jane y yo estuvimos ahí.
-¡Mentirosos!-gruñí mientras me abalanzaba sobre Alec, cegado por la ira. Pero no alcance a llegar ni a medio metro de la distancia que nos separaba, cuando un fuerte dolor, peor que la ponzoñosa, me recorrió todo el cuerpo, tirándome al suelo.
-¡Por favor, ya basta!-grito Tanya y se tiro al suelo para abrazarme y controlar los espasmos de mi cuerpo.
-Jane, por favor, deja a Edward y Jasper- suplico mi padre y ya deje de escuchar todo a mí alrededor, el dolor era demasiado insoportable.
De pronto todo se calmo y pude respirar entre jadeos, recordé en la situación en la que estaba y me pare de un salto, tambaleándome un poco.
-No creas que hago esto por que tú me lo pidas, Carlisle- dijo Jane dando un paso adelante-. El amo Aro esta muy molesto contigo, por ocultarle cosas.
-Quiero hablar con Aro. Ahora-espetó mi padre
-Eso es imposible, él ya no quiere saber nada de ustedes y nos dio la orden directa de desaparecerlos del mapa-su sonrisa era angelical y a la vez demoníaca.
-Antes de mandarlos al otro mundo, si es que van ahí, quiero preguntarles algo-dijo mi ángel con voz sombría- ¿Por qué no me mataron ustedes antes que condenarme a esto? ¿Por qué no dejaron que mis tíos me mataran?
-Bella…
-¡Que idiota eres!-grito Tanya parándose delante de mí- Aun sigues siendo una niña, una tonta niña, que quiere la atención de todos.- dio un paso hacia delante-. Tu misma has vivido como te han cuidado a pesar de estar arriesgando sus vidas por tu culpa, que linda manera de devolverles el favor.
-Por lo que recuerdo, Tanya-dijo Bella levantando un poco la barbilla-. Tú no me querías tanto, de hecho me odiabas por retener a tu Edward ocupado conmigo, además de las pequeñas travesuras de una niña tonta-sonrió y puedo jurar que estaba recordando esos momentos-. Recuerdo que eras una hueca ¿Qué paso Tanya, tienes poderes nuevos?
-¡Espera, Tanya!- grite, pero fue tarde ya que ella se abalanzo sobre Bella
Tanya intento tomarle por el cuello pero Bella se movió rápidamente y le dio una patada en el pecho que la mando directamente a mis brazos.
-Controla a tu novia, Edward- vociferó Bella y en sus ojos vi una chispa de dolor, pero solo por un segundo.
-Bella, estas equivocada, ellos te están mintiendo-deje a Tanya en manos de Irina e intente acercarme a Bella-. Nosotros jamás hicimos eso…
-No te acerques-dijo Felix poniéndose delante de ella, impidiéndome verla.
-Nuevamente….esta confundida-se decía Jasper.
-Escúchame, Bella-me pare en seco-. Nosotros te llamamos todos los días desde la última vez que hablamos, pensamos que la línea había tenido algún percance….
Jane frunció el ceño y caí al suelo agonizando, pero eso no me detuvo a segur hablando.
-A la semana…nos enteramos….viendo… ¡arg!…las noticias…-tome una bocanada de aire, pero el dolo se hizo mas agudo-…q-que tu casa se había quemado…-no lo soporte más y deje que el dolor me consumiera.
-¡Es verdad, Bella!-escuche que grito Alice y luego cayo inerte al suelo, con la mirada perdida en algún lugar.
-¡Alice!-grito Jasper y este cayo a su lado en el mismo estado.
-Dejen a Edward, quiero pelear con él-escuche la voz de Bella, el dolor me estaba dejando aturdido, pero podía escuchar, a lo lejos, gritos y golpes sordos en el suelo.
Él dolor cesó, tarde un poco en reaccionar. Pronto me vi volando y aterrizando en un árbol, este se quebró. Intente levantarme, pero una pequeña mano me tomo por el cuello y volvió a golpearme contra otro árbol, un poco mas grande que el anterior.
-¿Por qué me mientes?
-No te miento, Bella- aun estaba aturdido, el don de Jane se había incrementado y el dolor me había afectado, me estaba costando trabajo hacer reaccionar mi cuerpo, mas los golpes de Bella no ayudaban mucho-. Te juro que no te miento, son elloslos que lo hacen.
-Ellos me cuidaron, Edward-golpeo mi cabeza contra una roca, partiéndola, mi vista se nublo un poco, pero rápidamente se recupero-. Ellos me contaron la verdad, me dijeron lo cobarde que fueron ustedes al venderme para salvar sus propios pellejos.
-¡Que no es así, mierda!-gruñí y la tome de los brazos lanzándola lejos de mi, teniendo cuidado en no golpearla contra nada-¿¡Por que les crees a ellos y no a mi!
Se agazapo y salto de nuevo, empujándome por los hombros, caímos al suelo, ella encima de mí, corrió mi cabeza a un costado y hundió sus dientes en mi cuello. Aullé de dolor, pero volví a empujarla. Intente ponerme en pie, pero las piernas no me respondían. Podía sentir la ponzoñosa de Bella quemando mi cuerpo, poco a poco.
-¡Por que ellos me salvaron!-me grito la respuesta.
-¡Te salvaron por que les convenías!- le grite de regreso-¡Ellos vieron algo en ti para mantenerte viva! ¡Algún don, si no ahora estarías con tu madre, no aquí! ¡Te conservaron para su propia conveniencia!-la vi tensarse, luego sacudió la cabeza y se volvió a agazapar.
-Todo lo que dices, es mentira, lo haces por que sabes que llego la hora de tu muerte.
-Ellos mataron a tu madre-mi voz se corto dos veces-. Ellos crearon esta mentira, para que tu nos odiaras- su semblante se suavizo un poco, yo aproveche para ponerme en pie, pero mis piernas me fallaron y caí al suelo.
La ponzoñosa ya se había instalado en todo mi cuerpo y me escocía internamente, pero podía ver a Bella mas confundida, por lo que busque fuerza de donde no tenía y seguí hablando, sin importarme sus interrupciones.
-Mientes…
-No miento, Bella- tome un poco de aire, que irónico, como si eso calmara el dolor del cuerpo y corazón-. A ellos no les gusta que desobedezcan sus órdenes y desde siempre les molesto que Alice y yo estuviéramos con Carlisle, siempre nos decían que encontrarían la manera de que nos uniéramos a ellos y ahora que te ocultamos de ellos…-otra oleada de dolor me hizo callar, para soltar un grito de dolor.
-No es…
-Alguien nos acuso y ellos se la están cobrando con ponerte en nuestra contra- su cuerpo se envaro de a poco y sus ojos me miraban recelosa-. Se que tienes un don, no por nada te mantuvieron viva hasta cierto tiempo, te lavaron la mente diciéndote mentiras.
-No te creo.
-Cuando vimos las noticias, yo…-un nuevo espasmo de calor recorrió mi cuerpo y me corto la respiración-…me puse como loco-dije en cuanto estabilice mi respiración-… fui a tu casa, que ya estaba quemada, no encontré pistas y supe de inmediato que fueron vampiros los que hicieron eso…
-Basta…
-Dieciocho años estuve pensando en ti y en lo que hubiera pasado si te hubiera protegido como se debía- levante la vista y la vi con sus manos cerradas en puños y los ojos anegados de lágrimas que jamás saldrían-. Alice…ella siempre se lamenta por no haber visto bien el futuro, cada día se estuvo lamentando y se lamentara…
-Detente…
-No sabes lo feliz que me puse cuando tuve esa especie de conexión contigo… ¿Por qué eras tú, verdad?
-¡He dicho que basta!- se abalanzo sobre mi, pero yo ya no tenía fuerzas y ella parecía tampoco tenerlas y no por pelear.
-Estoy tan feliz de que estés viva, aunque no convertida en vampiro-envolví mis brazos en su pequeño y delicado cuerpo, su aroma era mas delicioso que de pequeña.
Tenía razón, su sangre cantaría para mí, claro, si ella fuera humana.
-No te creo- golpeo mi pecho con sus manos mientras sollozaba, sonreí como un tonto, ya había ganado.
-No sabes como te he extrañado, mi pequeña- sus brazos se envolvieron en mi cintura, apreté mi agarre y hundí mi cara en su cabello.
-Te lo dije, Bella- me tense cuando escuche la voz de Felix, lo vi salir de entre los árboles con una sonrisa, apreté mi agarre sobre Bella-. Tranquilo, vengo en son de paz.
-Felix…-mi pequeña se volvió a él, corrió a sus brazos y este la recibió gustoso, acariciando sus cabellos
-La pelea se esta volviendo muy…-se detuvo a pensar en la palabra correcta-…injusta. Alec y Jane están jugando con tus hermanos, Edward.
Me levante de un salto, un poco mareado, la ponzoñosa de Bella aun no se había disuelto del todo. Bella me miro y vi en sus ojos tristeza y culpa, me estaba pidiendo perdón.
-¿Que don tienes, Bella?-pregunte
-Un escudo-dijo con voz entrecortada.
-¿Aun sigue activado?-le pregunto Felix
-Si, esta protegiendo a Jane y los demás- se giro para mirarlo-. Pero creo que ya no los cuidare más- frunció su ceño y Felix lo aliso con un dedo. No se por que pero esas "intimidades" entre ellos, me estaba molestando un poco.
-Tenemos que planear algo para derrotarlos-dijo Felix
-Quizás podríamos pedirle ayuda a Héctor y Caroline- Bella se soltó y miro en dirección a donde venían sonidos de luchas.
-No lo se, Bella…podría ser muy riesgoso…
-¿Qué tipo de poderes tienen?-intervine.
-Héctor tiene una especie de escudo como yo, pero el puede bloquear cosas muy poderosas, como por ejemplo, las visiones de Alice y el don de Jasper-me miro con el ceño fruncido-. Y Caroline tiene dos dones, puede aumentar los dones de los vampiros que ella desee, siempre y cuando este a su alrededor, y también borrar y recrear memorias.
-Entonces ellos tuvieron que ver las visiones de Alice… -dije para mi mismo, ahora poco a poco las piezas estás encajando- También pueden haber borrado la memoria de quien te haya mentido.
-Si, y puede que tú me estés mintiendo y realmente hayas ido al castillo a delatarme-Bella aun desconfiaba de mi y eso me enojo.
-No, Bella-me envare y la mire ceñudo-. Lo que pasa es que no quieres creerme, por que tienes miedo de hacerlo.
-Yo no te tengo miedo…
-Por favor, Bella-dijo Felix, tomando el mentón de Bella para que lo mirara-. No es momento para ponerse a discutir con lo que pasó en tu pasado…aun-dijo cuando vio la mirada de incredulidad de Bella-. Primero tenemos que derrotar a Demetri, Heidi, Alec y Jane.
-Ahora yo te pido ayuda a ti, Bella-frunció el ceño, claramente, confundida, al mirarme-. Te pido que me protejas a mí y a mi familia mientras derrotamos a la guardia de los Vulturis.
-No los he terminado de perdonar-se cruzo de brazos, molesta. Reprimí una sonrisa, parecía cuando era niña y se molestaba por algo, una pequeña gatita inmortal.
-Tengo por seguro, que de un cien por ciento, me has perdonado un veinte…
-Menos-terció y no pude contener una risita-¿te estas burlando de mi?
-Luces graciosa-justifique-. Pero ese no es asunto ahora- me puse serio- ¿me ayudaras si o no?
Ella se giro para mirar a Felix en busca de alguna opinión, pero este sacudió la cabeza en forma negativa.
-Eso queda a criterio tuyo, amor- ¡¿Qué fue lo que dijo?-. Es tu decisión, ya que son tus poderes-puso una mano en su mejilla y la acaricio con el dedo pulgar.
¿Acaso esos dos estaban saliendo? ¿Acaso ellos eran compañeros de alma? ¿El corazón de Bella estaba atado a ese Vulturi? ¿Qué es este sentimiento de odio que recorre todo mi cuerpo? ¿Por qué de repente tengo deseos de arrancarle la cabeza a Felix?
-De acuerdo-dijo Bella con un suspiro, sacándome de mis cavilaciones. Sonreí-. Pero con una condición.
-La que quieras- me arrepentí al instante en decir aquellas palabras.
-Quiero que me cuentes toda la verdad-su semblante se puso serio
-Pero ya te la conté.
-Quiero detalles, Edward-su voz era seca-. Quiero saber absolutamente todo, desde que me fui aquel día, que cumplía seis años, hasta el día de hoy.
-Muy bien-acepte, total no había nada que esconder-. Te lo contare todo.
-Bueno…-interrumpió Felix-. Ahora tenemos que planear que aremos, toda esta discusión tomo bastante tiempo, esperemos que tus hermanos estén vivos.
-No nos subestimes, Felix-sonreí con suficiencia. Por mas que Alec y Jane estuvieran jugando con ellos, nosotros somos más fuertes.
-¿Y el plan es…?-cuestiono Bella arqueando una, perfecta, ceja.
-Es muy censillo- efectué mi sonrisa torcida y procedí a decirles mi plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario