viernes, 19 de noviembre de 2010

cap10-VTOM

Capitulo 10
BELLA POV
Para bien y para mal, la noche había pasado. Para bien, por que ya podría iniciar el tan ansiado entrenamiento. Y para mal por que tuve que posponer los deseos sexuales, esto de ser vampiro y no cansarse tiene sus pros, y el sexo es uno de ellos.
Ahora me encontraba caminado de la mano con mi amado, por los interminables pasillos del castillo. Parecía una niña a la que llevaban al parque de atracciones, ya que iba, prácticamente, saltando y canturreando la derrota de Demetri.
Algunos de los vampiros con los que nos topábamos, me deban suerte y otros me decía que no tenía posibilidades, entre esos grupos apostaban dinero y otras cosas que no quiero recordar. Otros vampiros hacían comentarios con respecto al pequeño terremoto que sacudió al castillo por la noche. Felix cada tanto gruñía amenazas, mientras que yo los ignoraba, nada de lo que me dijeran o hicieran me sacaría el buen humor con el que estaba.
-¿Nerviosa?-pregunto mi novio, apretando mi mano.
-Para nada- asegure-. Pero si ansiosa.
-¿Consejo?
-Dime.
-Déjate llevar, como si estuvieras por cazar. No pienses, eso ara que tu velocidad disminuya y le dará la ventaja a Demetri.
-¿Ya has peleado con él antes?- levante la mirada, lo vi sonriéndome y me guiñó el ojo -. Oh. Entonces no es nada para mí.
-Vaya, estas muy confiada de ti misma- se detuvo en otra puerta de madera-. Eso es bueno…
Cuando las abrió el sol me dio de lleno en la cara y por un momento quede ciega, hasta que mis ojos se acomodaron, esta era la segunda vez que veía como brillábamos a la luz del sol y he de admitir que aun sentía un poco de miedo. Temía a que algún día terminara ardiendo en llamas.
Prestando mejor atención a mí alrededor vi que estábamos en un pequeño coliseo, con tribunas y un palco. En las tribunas había grupos de vampiros esperando que empezáramos la pelea y en el pacto, como era de esperarse, estaban los tres reyes Vulturis.
-¡Bella, querida!- murmuro Aro, que estaba parado de su silla-. No sabes cuanto ansiábamos este enfrentamiento.
-Créame que yo también, amo.
-Bien, entonces no perdamos más tiempo- miro hacia la su izquierda y en un parpadeo tenía a Demetri a escasos centímetros de mi cara.
-Te estaba esperando, hermosa- me dio un corto beso en los labios y desapareció antes de que Felix soltara un golpe al aire.
-Vuelve a hacer eso y te juro que te arrancare la piel- sus palabras sonaron entremedio de gruñidos.
-¿Temes que le guste y luego le haga gritar mas que tu?- levanto una ceja y sonreía con burla.
-Antes de aceptar quedar en una misma habitación contigo, prefiero arrancarme la piel yo misma….
-Te sorprendería que lo yo y mini Demetri sabemos hacer- sonrió y mi estomago se revolvió.
-Es asqueroso…
-Lo se- Felix se planto delante de mi y tomo mi rostro entre sus manos-. Suerte- deposito un beso en mis labios, lamiéndolos-. Listo, ahora estas desinfectada.
Reí por su acción y luego desapareció de mi vista, dejándome al frente de un confiado Demetri.
-Vamos, hermosa. Juguemos un rato- levanto un dedo y me llamo para que fuera hacia él.
No le hice esperar y me abalancé contra él tirándolo al suelo. Estaba sorprendido, pero se recompuso rápidamente y golpeo mi pecho, mandándome a volar, escuche como Felix grito mi nombre preocupado, pero no sentí nada con ese golpe. Aterrice hábilmente en el suelo.
-Vaya, me tomaste desprevenido-dijo sacudiendo la tierra de sus ropas-. Me había olvidado que los neófitos son rápidos y fuertes- sonó su cuello y sus ojos se volvieron negros-. Creo que tendré que usa el cien por ciento de mi fuerza.
-Mira como tiemblo-me burle sacudiendo mi cuerpo con exagerada dramatización-. Neófita o no, igual te pateare el trasero.
Ese comentario enojo a Demetri y se abalanzo contra mi, he de decir que es rápido, pero a mi me pareció demasiado lento, por que un segundo antes de que me tecleara yo me corrí hacia un costado viendo como se estrellaba contra una de las paredes.
-Maldita perra- susurro entre los escombros ganándose carcajadas de algunos espectadores.
De un segundo a otro empezaron a llover escombros, los esquive uno por uno, hasta que un puño choco contra mi cara, tirándome al suelo con un sonido hueco, me puse de pie rápidamente pero una patada me mando a volar lo ancho del coliseo. Hundí los dedos en la tierra para tratar de estabilizarme, pero una mano tomo mi cuello y me estampo contra otra pared.
-¿Qué pasa, hermosa? ¿Se te fue el aire se superioridad?-pregunto acariciando mi cabello-. Fue divertido. Lastima que lo bueno dura poco- Se acerco a mi cuello con la boca abierta-. Que lastima que no seas humana, de seguro sabías mucho mejor que tu madre…
Eso me dio fuerzas suficiente para alejarlo de mi con una patada en su estomago pero eso no fue suficiente para hacer que me soltara el cuello, me arrastró con él por el suelo. Tome su enorme brazo entre mis manos, lo torcí y lo arranque. Mi cuerpo se lleno de gozo cuando lo escuche aullar de dolor, desprendí los dedos de mi cuello y tire el brazo lejos del alcance del su dueño.
-¡Mocosa del demonio!-chillo encolerizado abalanzándose a buscar su extremidad, pero no le deje ir muy lejos.
Me trepe en su espalda, enrollando mis piernas en su cintura, capture su otro brazo, arrancándolo igual que el otro, tome su cabeza entre mis manos y la torcí hacia un costado, clavando mis dientes en su cuello. Me baje de Demetri y pateé su trasero haciendo que cayera de bruces al suelo.
Gritos de euforia, acompañados de aplausos y silbidos, llegaron a mis oídos. De pronto unos brazos me tomaron por la espalda y me hicieron girar en el aire. Reí como tonta cuando vi que era Felix.
-¡Bella! Eso ha sido….-se callo unos momentos buscando la palabra adecuada- Wow…
-Este ha sido el espectáculo más entretenido que hemos tenido en años- dijo Aro con la voz un poco elevada debido a los gritos- Eres una buena luchadora, Bella. Te felicitamos- termino con un aplauso, me sorprendí al ver a Marcus y Cayo parados y aplaudiendo, con una sonrisa en sus caras.
No se por que pero me lleno de felicidad…
-Creo que no es bueno subestimar a las vampiras neófitas sin experiencia- me gire para ver a Demetri sentado en el suelo colocándose el brazo y sonriéndome-. No voy a negarlo, me has dado una paliza.
-Si, te pateo el trasera y no literalmente- se burlo Felix.
-Peleemos de nuevo cuando ya no seas neófita- Demetri ignoro el comentario de Felix y desapareció del coliseo.
-Se hace el valiente y hombre, pero le rompiste el orgullo, amor- sonrió y me beso- ¿Estas tranquila?
-Disfrute mucho de la pelea, pero no me siento satisfecha- me había dado cuenta de que estábamos solos, ya no se oían gritos ni murmullos, tampoco estaban los Vulturis.
-Eso es por que el resultado es el mismo- acaricio mis mejillas con sus pulgares-. Por mas que hayas derrotado a Demetri…
-No trajo a la vida a mi madre- solloce y me hundí en su pecho.
-Lo siento, amor- me abrazo y acarició mi espalda.
-¿De que vale ser fuerte ahora si ella esta muerta? Tendría que haberla defendido cuando estaba en peligro
-Eras una niña, Bella ¿Qué ibas a hacer contra unos vampiros?- me separo de él para mirarme a la cara-. Estoy seguro de que ella esta orgullosa de ti al ver lo fuerte que te volviste y que la vengaste. No te atormentes en este momento, amor.
-Te amo-le dije enrollando mis brazos en su cuello, atrayéndolo a mis labios.
-Y yo a ti.
Nos fundimos en un tierno y dulce beso. Felix siempre estaba a mi lado cuando lo necesitaba, siempre me decía cosas dulces para que yo me sintiera mejor y yo no sabía que había echo para merecerlo.
Pero por una extraña razón, sentía que mi amor por él, era superficial.
EDWARD POV
Un año, un maldito y condenadamente largo año, había pasado desde que nos enteramos de que Bella estaba viva. Un año de planear estrategias, las cuales se iban por el caño, siempre encontrábamos un pequeño detalle que nos frustraba todo.
Hasta hace unas semanas estaba a punto de escaparme e ir por ella, sin importarme si me mataban en el intento, pero claro, Alice me vio haciéndolo y Emmett, Carlisle, Jasper y Rosalie se tiraron encima de mi impidiéndome llevar a cabo mi estúpido y repentino plan.
Discutimos fuertemente, tanto que me fui a las manos contra mi padre…
FLASH BACK
-¿¡Estas demente!- grito Carlisle una vez que yo me había tranquilizado.
-Quiero…no. Debo que ir por Bella, papá-me corregí.
A pesar de que estaba un poco, solo un poco, más tranquilo. Emmett me tenía agarrado por la espalda, impidiendo que me moviera y Jasper lanzándome olas de clama, demasiado cargadas.
-¡Pero no así, Edward!- grito, nuevamente, mi padre, que caminaba como león enjaulado por toda la sala-¿¡Tantos deseos tienes de morir?
-¡Quiero recuperar a Bella! ¿¡Es que nadie lo entiende?-grite-¿¡Nadie quiere ir a sacarla de ese maldito lugar?
-¡La idea es ir y volver TODOS sanos y salvos, Edward!- replicó Carlisle- ¡El que no entiende aquí, eres tu!
-¡Lo único que entiendo es que debo ir por Bella! ¡Que por culpa mía ella esta con ellos! ¡Que no pude hacer nada para que se la llevaran!- mis ojos se escocieron, las piernas las sentí como gelatina y la culpa me embargo por completo.
Los brazos de Emmett se aflojaron y caí al suelo, mi cuerpo había perdido las fuerzas, cerré las manos en puños y golpeé el suelo.
-No fue tu culpa, hermano - dijo Emmett acuclillándose a mi lado y palmeando mi hombro.
-Es culpa de todos, no la supimos proteger como se debía- dijo Esme con voz entrecortada.
-Sube a tu habitación, cuando tengas la cabeza en frío bajas y hablamos como se debe- Carlisle estaba enojado por mi imprudencia-. No permitiré que salgas de esta casa, si en necesario que te ate con cadenas, lo are.
-Tu no eres quien para decirme que hacer- la furia estaba volviendo.
-Soy tu padre y el líder de este aquelarre. Si digo que no, es NO. Y si no te gusta, tendrás que prepararte para las consecuencias.
De un momento a otro, todo se volvió rojo.
-¡Edward, no!- grito Alice, pero ya era tarde, había derribado a Carlisle.
Destruyendo un muro de la sala.
FIN DEL FLASH BACK
Mire donde había tirado la pared, que ya estaba arreglada, como si nada hubiera pasado, y suspire pesadamente, golpeado suavemente las teclas del piano.
-Aun estas molesto por aquel incidente-dijo la mente de mi madre.
-Lo que hice fue una estupidez- lleve mis manos a mi cabellos y los despeine aun mas-. Pero es que…Bella….-gemí y sentí los brazos de mi madre alrededor de mis hombros, hundiéndome en su pecho.
-¡Oh, Edward!- si no fuera por Esme yo, ahora mismo, estaría en un pozo de pura angustia y desolación-. Hijo, ya veras como recuperaremos a Bella- me separo de ella y tomo mi cara entre sus manos-. No seré psíquica, pero tengo el presentimiento de que todo saldrá bien.
-¿El sexo sentido de una madre?- arqueé una ceja.
-Será- sonrió y beso mi frente-. No debes angustiarte por lo que paso con Carlisle, sabes que él no se puede enojar contigo por más de cinco minutos.
-Pues, rompió el record- resople.
-Lo que pasa es que él tiene miedo de perderte, Edward- el, siempre, tono de ternura de mi madre me tranquilizaba mas que las ondas de Jasper- Tu eres como su hijo, eres el primero que ha estado con él y de solo pensar que puede perderte, le lastima.
-Lo se- apoye, nuevamente, mi cabeza en su pecho y deje que sus manos acariciaran mi cabello-. Escuche eso en su mente, siempre lo escucho. Pero en ese momento me sentí tan… impotente
-Tienes que entender que no eres el único que se siente así- seguía acariciando mi cabello.
-¿¡Pero que veo!-exclamo Emmett y yo sonreí a sus pensamientos- ¡Carlisle, Edward te esta robando a tu mujer!
-¡Emmett!-regaño Esme, pero sonreía.
En ese momento entraba mi padre a la sala con una ceja alzada, totalmente confundido. Eso hizo que Emmett y yo nos riéramos a carcajadas, Esme soltó unas risitas y fue con su esposo, depositando un beso en un Carlisle más confundido.
-No se que esta pasando, pero veo que se divierten a costa mía- sonrió-. De todas formas, tengo algo que comunicarles, a todos- En menos de dos segundos todos estaban reunidos.
-Justo tienen que venir ellos- dijo Alice en su mente. La mire extrañado- Y todo por tu culpa, idiota.
-¡Oye! ¿Qué hice para que me insultes?- pregunte ofendido, llamando la atención de todos.
-¡Que si fuera por que te mostraste caballeroso y compresivo con esa cualquiera, no tendrían que venir todos los meses!- grito exasperada.
-¿Vienen las Denali? Le pregunte a mi padre y el asintió-. Genial- susurre con sarcasmo.
-Si, es tan genial, Edward- dijo Rosalie, con demasiado sarcasmo, cruzándose brazos y apoyándose en una pared.
-¿Cuándo llegan?-pregunte a mi padre, ignorando a Rosalie.
-Me acaban de llamar para decir….
-¡Eddie!
-…que acaban de llegar
Un par de brazos se enrollaron en mi cuello, y casi pierdo el equilibrio. Genial, esplendido, maravilloso….que alguien me queme vivo… pensé.
-¡Tanto tiempo sin verte!- exclamo Tanya.
-Vienes diciendo lo mismo desde hace un año, todos los meses-le replicó Rosalie.
-Sigues de tan buen humor, Rosalie- dijo Irina.
-Mi humor siempre mejora cuando vienen ustedes, en especial tu y Tanya- dijo batiendo sus pestañas con fingida inocencia.
-Lamentamos entrar sin tocar- dijo Eleazar.
-Sin problema- Carlisle se acerco a estrechar la mano de su amigo.
-¡Oh, tengo una idea!- exclamo Tanya sujeta a mi brazo.
-¡Oh, por todo lo que es bueno! ¡¿Tuviste una idea?- sonreí ante el comentario de Alice- ¡Tanya tienes un don! ¡El de pensar!-Todos sofocamos una risa
-Ja, ja. Que graciosa eres Alice.
-Lo se- se regodeo mi hermana-. Pero tu idea es buena, ya que nosotros hace bastante que no salimos a cazar.
-¿en que pensaste, Tanya?-pregunto Esme
-En que vayamos todos a cazar- dio saltitos en su lugar-. Sería como salir en una cena familiar
Todos comenzaron a debatir entre ir o no, pero Alice ya había visto que todos aceptaríamos. Tanya tomo mi mano y me arrastro fuera de la casa, el aire fresco trajo un sutil aroma y mi piel cosquilleo, sentía anhelo. Algo o alguien estaba cerca y yo deseada…
-¿Qué pasa, Edward?- pregunto Tanya, interrumpiendo mis pensamiento, ya que me había frenado en seco.
-Nada- dije mirando hacia la nada, buscando alguna mente u olor, pero nada, solo estaba la noche.
-Vamos, no nos retracemos, ya todos se han marchado- dijo tironeándome, deje que me arrastrara y nos perdimos en el bosque.
Todos nos entretuvimos cuando veíamos a Emmett cazar a un oso, este estaba muy molesto por que Emmett lo había levantado de su siesta. Irina se unió al juego y ambos molestaban al oso, Rosalie estaba que echaba humo de las orejas, pero no quería intervenir, le gustaba ver jugar a su esposo.
De la nada un olor a gasolina llego a nuestras sensitivas narices, nos giramos en dirección a donde venía...
-¡Oh, no, por favor, no!-grito Alice corriendo a toda velocidad hacia la casa.
Todos la seguimos y a unos doscientos metros vimos como la casa se prendía en llamas, aceleramos el paso y paramos en seco cuando llegamos. Nuestra hermosa casa, se estaba consumiendo en las llamas.
-Vampiros- dijo Jasper y junto con Rosalie y Emmett rodearon, agazapados, la entrada de la casa.
Todos los demás tomaron posiciones de ataque y esperaron a que los vampiros salieran. Alice y yo estábamos paralizados, Alice por que sabía lo que estaba ocurriendo y yo por que no podía escuchar ninguna mente, pero si sentía la presencia de los vampiros, estaban dentro de la casa.
De repente la puerta de la entrada salio volando y se estampo contra un árbol, mi familia y amigos se agazaparon aun mas en cuanto vieron una figura salir de entre las llamas.
-Felix-siseé al verlo salir, pronto varios vampiros empezaron a salir.
Primero Demetri, que estaba sonriendo con sorna, luego Heidi, con aire despreocupado. Jane y Alec quienes sonreían con malicia. Y por último una pareja de vampiros que no supe identificar.
-¿Qué demonios esta pasando aquí?- exigió saber mi padre.
-Espere, doctor Cullen- dijo Demetri-. Aun no ha salido la anfitriona.
Se escucharon unos ruidos dentro de la casa y un ángel salió de ella. La más hermosa de las visiones, una diosa. Estaba parada al lado de Felix, quien le había tendido la mano y ella se la acepto con una hermosa sonrisa. Luego se giro hacia nosotros y nos penetro con una mirada hostil y fría.
-Me vendieron…- dijo con voz dolida-. Ustedes, a quienes creí que eran mi familia. Me vendieron- ese deje de dolor desapareció para ser cambiado con uno de rabia, furia, ira.
-Bella…

No hay comentarios:

Publicar un comentario