miércoles, 15 de diciembre de 2010

Avance de "De mi niña a mi mujer"

-Hola, Isabella- ronroneo en mi oído, lamiendo debajo de mi oreja-. Mmm… que bien hueles y sabes…
-Sebastian…- gemí horrorizada.
-Me preguntaba si ahora, que eres completamente libre de perdedores, me darías el enorme placer de probarte- murmuró ahora bajando sus labios por mi cuello.
Era repugnante, realmente lo era. Él era hermoso y encantador, pero su actitud era asquerosa. A mi no me había convencido la primera vez que lo vi, y mis pocas simpatías por él fueron al tacho de basura cuando abrió su boca.
Mis pensamientos se alejaron abruptamente cuando sentí sus frías y ásperas manos meterse debajo de mi camiseta. Horrorizada lo aparté de un empujón, pero no fue suficiente, él seguía tocándome. Solté un gruñido y levanté mi pierna para asestarle una patada, pero se apartó de mí y se rió a carcajadas… las cuales quedaron flotando por entre los árboles.
-No me toques- gruñí limpiándome la saliva de mi cuello.
-Vamos, cariño- dijo con esa voz condenadamente sensual-. Se que estas mal por tu... perdida amorosa- movio su mano de de manera desisteresada- ¿Pero sabes que?... soy un buen consolador...si no me crees, preguntale a Heidi- sonrió ampliamente de modo que todos sus dientes destellaron.
-Eres un cerdo- gruñí y comencé a caminar.
Gracias a las estupideces de Sebastian, había perdido demasiado tiempo.
Él me siguió de cerca, ignorando mi comentario, ya que siguió hablando, completamente absorto en sus ridiculeces.
-Me pregunto como será- me miró y se plató delante de mi- ¿Como te gusta? ¿Suave o duro? ¿Alguna posicion preferida?
-Sigue imaginando, por que nunca llegaremos a hacer nada- le bufé y seguí con mi camino.
-¿Me creerías si te digo que Heidi dijo esas mismas palabras?- preguntó con tono burlón.
No contesté, seguí caminando tratando de ignorarlo.
-Aunque tu podrás caer sobre el lodo...
-¡déjema en paz!- grité golpeando el suelo con mi pie.
el golpe hiso que el barro salpiara sus inmaculados zapatos. él bajó la vista para verlos, arquenado una ceja
-Si no fuera por que debo llevarte con los amos, te haría arrodillarte y lamerme las suelas hasta que esten relucientes...
-Ya quisieras- gruñí por lo bajo.
-Y luego cortaría esa lengua- dijo de manera sombría.
Todo mi aire de matona se esfumaron al ver sus ojos rojos relucir con furia. Había acabado con su paciencia y eso podría significar la muerte para mi... Sebastian podía hacer lo que quisiera, mi muerte no era algo que a los vulturis les molestara, quizas hasta le agradarían, quizas para eso me habían mandado a buscar.
El rostro de Sebastian era inescrutable, sin emociones reflejadas.... con pasos lentos avanzó hacia mí, instintivamente retrocedí hasta toparme con un árbol. Él siguió avanzando hasta que estuvo a dos pasos de mi, colocó una mano por sobre mi canbeza y sonrió aterradoramente.
-Que tontos puden ser los lobos- dijo a la vez que se inclinaba hacia adelante.
En ese momento los escuché, eran como miles de pies que golpeando el suelo a gran velicidad, a cada segundo. el suelo debajo de mis peies comenzó a bibrar y frente a nosotros pasó una manada de lobos. Todos desfilaaron delante de mis ojos, pero ninguno parecía reparar en nosotros... era como si no nos vieran.
Ellos siguieron corriendo hasta que se perdieron por los árboles. me quedé quiera mirando como ellos se marchaban ¿Que acababa de pasar?
-Los lobos son simples animales que solo saben utilizar sus osicos y ojos para rastrearnos- dijo Sebastian sin apartarse de mi.
-Nos... escondiste- dije mirandolo.
-Ya. Vamonos que estamos retrazados.
Había llegado el momento de marchar. El momento en que ya no volvería a ver a Edward... Mi pecho se rompió en mil pedazos...

2 comentarios:

  1. O.O wow... sin palabras, se ve que Sebastían es de temer... y ahora que tiene planeado Bella, espero que los lobos puedan ayudarla aun con los poderes de Sebastían.
    No suena muy alentadora la mente de Bella, :S
    Habrá que esperar, muchas gracias por el adelanto. Cuidate mucho y espero que pronto haya noticias de ti y del nuevo capítulo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. geniaaal me encantooo :D esperoque subas mas dentro de poco un beso

    ResponderEliminar